ComidasHerramientasObjetos

¿Para qué sirve el ahumador de Minecraft?

El ahumador es un objeto añadido recientemente en Minecraft. Su principal uso es cocinar la carne de los animales que cazamos en el juego, como la vaca, la oveja, el conejo, el cerdo, los pollos y los peces.

Aparte de eso el ahumador de Minecraft es usado para otorgar un oficio de carnicero a los aldeanos que no tengan un oficio asignado, cocinar más rápido la comida en comparación con el horno y también podrá ser usado como bloque decorativo.

Algunas curiosidades y trucos del ahumador de Minecraft

  • En el ahumador se puede cocinar mucho más rápido la comida que en el horno normal, pero sólo podrás cocinar comidas y consume más combustible.
  • Las comidas que puedes cocinar son las que se consiguen al cazar animales (pollos, vacas, cerdos, ovejas, conejos y peces).
  • Para cocinar las carnes en el ahumador necesitarás combustible que puedes encontrar en el juego (carbón, madera y elemento creados a través de la madera, algas marinas, lava, etc.). Dependiendo del combustible podrás hacer más o menos objetos. El que más se usa es el carbón, con el vas a poder cocinar o fundir ocho elementos.
  • Se puede usar la tolva para hacer un ahumador automático en el que no tengas que estar poniendo los minerales todo el tiempo.
  • Existen distintas variantes si queremos cocinar animales como la hoguera que nos soltará la carne una vez cocida. Tambien puedes cazar animales con una espada con aspecto ardiente, un mechero o con un arco con llamas, al cazar animales con uno de estos objetos nos dará la carne cocinada.
  • El alto horno al igual que el ahumador cocina más rápido y consume más combustible, con la diferencia que el alto horno sirve para cocinar únicamente los minerales de hierro y oro.
  • Si le das a un aldeano sin oficio un ahumador se convierte en un aldeano carnicero. Al hacer esto vas a poder comercializar con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *