Noticias

Minecraft con RTX para Windows 10 (Beta)

¿Alguna vez piensas que el sol es un poco engreído? Sí. Sí, le da a nuestro planeta la luz y la energía para sobrevivir, pero también las quemaduras solares? Yikes, no gracias. Si quieres coger algunos rayos sin la posibilidad de que el sol se venga de ti por simplemente estar fuera, realmente te va a encantar lo que Minecraft con RTX beta para Windows 10 disponible en la tienda.

Gracias a la asociación con NVIDIA, Minecraft con RTX beta para Windows 10 trae una forma de rastreo de rayos conocido como trazado de ruta para el juego. ¿Qué significa eso? Básicamente, significa que hemos añadido nuevas capacidades al motor gráfico, llamado Render Dragon™. También significa que puedes experimentar mundos creados por creadores que están iluminados con iluminación realista, colores vibrantes, agua naturalmente reflectante y texturas emisivas que se iluminan.

Antes de deslumbrar con el resto de estos detalles, tendrás que tener Minecraft para Windows 10 y tendrás que unirte a la beta. Tu PC también necesitará algunas cosas también; GPU de especificación mínima de NVIDIA® GeForce® RTX 2060, CPU de Intel Core i5 o equivalente y 8 GB+ de RAM. Asegúrate de descargar el último game Ready Driver para tener la mejor experiencia de juego (GeForce.com/drivers) para obtener más información. ¿Sigues sonando bien? A continuación, tendrás que unirte a la beta, así que haz clic aquí para obtener más información.

Ahora vamos a llegar a por qué debes unirte a la beta – todas las características imposiblemente fresco, nunca antes visto! Para mostrar las chuletas de Render Dragon, un conjunto de mundos creados por creadores que utilizan esta tecnología ahora están disponibles como descarga gratuita. ¿Quieres ver cómo cae el sol en un pueblo medieval, o cómo brillan las luces en una ciudad de neón futurista? Simplemente dirígete al Mercado de Minecraft para conseguirlo.

No solo eso, también tendrás la capacidad de crear tus propios paquetes de recursos que te permiten cambiar las propiedades metálicas, las emisiones ligeras y la rugosidad de los materiales. Con características como iluminación directa, superficies emisivas (como piedra brillante y lava), sombras realistas, iluminación emisiva por píxel, reflejos y materiales transparentes, tendrás una forma completamente nueva de dar vida a tus hermosos mundos.

Antes de salir corriendo para unirse a la beta y entrar en la diversión (siguiendo este enlace tentador), tenga en cuenta que esta beta, como todas las beta, es un trabajo en curso. Las cosas pueden salir mal, ser un poco inestables, no estar disponible en todas las partes del juego (como el Nether o el Final), o pueden no coincidir con las reglas del juego, pero eso es parte del proceso. ¡Con eso en mente, nos encantaría tu ayuda! Unirse a la beta y háganos saber sus sugerencias en feedback.minecraft.net y, por supuesto, por favor informe de todos los errores en bugs.mojang.com. Tenemos varios problemas conocidos para esta beta ya y puedes encontrar la lista completa en http://Aka.ms/rtxbeta.

Recuerde que los mundos abiertos en las compilaciones beta no se pueden volver a abrir en compilaciones anteriores. Te recomendamos que siempre hagas una copia de tus mundos antes de abrirlos en la beta. Los jugadores beta solo pueden conectarse a otros jugadores en la misma versión beta y no tienen acceso a reinos ni servidores asociados mientras están en la beta. Puedes registrarte y salir de la versión beta desde la aplicación Centro Insider de Xbox.

Si tiene alguna otra pregunta sobre la versión beta, consulte aquí. Además, asegúrese de actualizar a los controladores más recientes para su GPU. Si está utilizando una GPU NVIDIA, puede encontrar los controladores más recientes aquí: https://www.nvidia.com/Download/index.aspx. Gracias por probar nuestra beta de desarrollo de Minecraft con RTX y no se olvide de darnos sus comentarios!

La versión beta de Minecraft con RTX Windows 10 solo está disponible en Windows 10. No está disponible en Xbox One. Antes de decidir participar en Minecraft con RTX Beta, recuerda que:

  • Debe tener una GPU con capacidad de seguimiento de rayos para experimentar características y contenido de seguimiento de rayos, por ejemplo, una GPU GeForce RTX 2060 o superior.
  • Es posible que debas actualizar a la versión más reciente de Windows 10 para poder participar.
  • Debes ser propietario de Minecraft para participar en Minecraft con RTX Windows 10 Beta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *