Los conejos en Minecraft

0

Apariencia

Los conejos comunes tienen seis tipos de skins diferentes: negro, blanco, negro y blanco, castaño, marrón o rubio.
Pero además, existen dos varientes más extrañas: el conejo asesino, de pelo blanco, ojos rojos brillantes y boca rosa; y el conejo llamado “Toast” (en español, “Tostado”), de manchas negras y blancas, con más negras en la cara que el conejo blanco y negro común. Para conseguir éste último, hay que renombrar una etiqueta con el nombre “Toast” y dársela, o bien spawnearlo mediante un huevo de conejo renombrado a “Toast”.

Los conejos se mueven dando botes, lentamente, incluso cuando están domesticados (aunque se teletransportarán si se alejan del jugador).

Los conejos aparecieron a partir de la versión 1.8 de Minecraft. Tienen 10 puntos de salud.

Comportamiento

A diferencia de otras criaturas, los conejos saltan sin rumbo en lugar de caminar, y son moderadamente rápidos. Ellos van a acercarse a cualquier jugador sosteniendo zanahorias o dientes de león, y voltearán a ver a los jugadores desde una distancia mucho más larga que otras criaturas. Como cualquier otra criatura pasiva, se van a asustar y a correr de forma aleatoria si les golpeas. Los conejos también van a saltar de precipicios para alcanzar zanahorias, pero no saltarán a la lava por ellas.

Los conejos también se van a comer las cosechas de zanahorias maduras. Una vez comidas, si se recogen no van a soltar nada.

Los lobos salvajes van a rastrear y matar a los conejos, sin embargo los conejos tratarán de alejarse de los lobos. Los lobos domesticados no atacarán, a menos que golpees al conejo.

Cómo domesticar los conejos de Minecraft

Los conejos se domestican mediante zanahorias. Para domesticar un conejo, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. El conejo ha de estar en estado de domesticación: el conejo mirará al jugador y se acercará lentamente al jugador. Para que el conejo entre en este estado, el jugador ha de estar entre 7 y 10 bloques de distancia del conejo.
  • Si el jugador se encuentra a 6 bloques y el jugador se gira rápidamente o se mueve, el conejo huirá.
  • Si el jugador se encuentra a 6 bloques cuando el conejo entra en el estado de domesticación, el conejo huirá.
  1. El conejo ha de estar a 3 bloques del jugador.
  2. El jugador ha de darle zanahorias (normales o doradas) o diente de león hasta que sea domesticado. Cuando el conejo come, hay una posibilidad de 2/3 de que no se domestique: el conejo emitirá partículas de corazones y de humo. Un conejo es domesticado cuando dichas partículas de humo cesan al darle de comer, y solo emite corazones.

Cómo reproducir conejos en Minecraft

Los conejos domesticados pueden criarse usando zanahorias, zanahorias doradas o dientes de león. La cría será idéntica a uno de sus padres.

Recompensas al matar conejos

Los conejos dejan tres posibles objetos al morir: piel de conejo, conejo crudo, y pata de conejo (éste último es un “rare drop”). Cuando un conejo muere en llamas, soltará conejo cocinado.

About Author

Hatebreeder

La pelota que arrojé cuando jugaba en el parque aún no ha tocado el suelo.

Leave A Reply