La caña de azúcar de Minecraft

0

La caña de azúcar (también llamada caña o papiro) se puede encontrar en bloques de hierba, tierra ó arena adyacentes al agua (no más lejos de un bloque). La caña de azúcar no crece más de 3 bloques de altura, pero es más normal encontrarse hasta un máximo de 4 bloques. El jugador puede poner un bloque de caña de azúcar encima de otro y la caña de azúcar podrá superar una altura de más de 3 bloques. La caña de azúcar se encuentra raramente en la tundra ya que en este bioma es difícil encontrar agua al aire libre que no esté en estado sólido, es decir, en forma de hielo.

La caña de azúcar es la única fuente de azúcar y papel. El azúcar es un componente para realizar pastel/es y también utilizada para hacer pociones; el papel se utiliza para fabricar libros, mapas, mesas de encantamiento y fuegos artificiales.

minecraft-sugar-cane2

Curiosidades de la caña de azúcar en Minecraft

  • La caña de azúcar es a veces llamada “bambú” erróneamente por su gran parecido. De hecho, anteriormente en el juego en inglés, la planta era conocida como bamboo, pero más tarde se cambió a sugar cane para que tuviera sentido que además de papel, diese azúcar.
  • La caña de azúcar no crece un poco más rápido en la Arena que en la Tierra o el Bloque de hierba. Este es un rumor desmentido hace tiempo.

About Author

Hatebreeder

La pelota que arrojé cuando jugaba en el parque aún no ha tocado el suelo.

Leave A Reply