Noticias

Jugar gratis a Minecraft desde el navegador

Hoy traemos una noticia muy interesante sobre una nueva versión de Minecraft. Esta vez, se trata de una versión del conocido juego, pero totalmente gratuita y que puede jugarse desde el propio navegador, sin tener que realizar ninguna instalación del juego en el PC.

Hay que tener en cuenta, que esta es una versión inicial de Minecraft en navegador y puede contener fallos y no disponer aún de todas las mejoras que ya se incluyen en las otras versiones comerciales.

¿Cómo jugar a Minecraft gratis?

Jugar a Minecraft gratis, en nuestro navegador es muy sencillo, y no hay que instalar nada, solo disponer de nuestro navegador y hacer clic en el siguiente enlace: jugar a Minecraft gratis.

Después de entrar en el enlace, el juego nos preguntará el nombre que queremos adoptar para acceder, y nos permitirá compartir un enlace en el que podrán entrar a jugar con nosotros hasta 9 jugadores más.

Es muy importante tener en cuenta que es una versión especial, y el guardado de partida no existe, por lo que al cerrar el navegador, el juego comenzará de nuevo la próxima vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *