El famoso youtuber Manucraft estará este fin de semana en Gines 3.0

0

cartel-gines30-2015

El conocido youtuber “Manucraft” estará presente este fin de semana en el encuentro “Gines 3.0″, organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento y en el que las nuevas tecnologías serán las grandes protagonistas, en la localidad de Gines, en el Aljarafe Sevillano.

Con más de 100.000 seguidores y 10 millones de visitas en Youtube, “Manucraft” ofrecerá este sábado día 30 a las 11.00 horas en la Casa de la Juventud de Gines (Sevilla) una interesante conferencia en la que explicará su experiencia personal como youtuber con ejemplos de algunos de sus vídeos y las claves en las que ha basado su importante crecimiento en esta red social.

En su canal en Youtube “Manucraft” cuelga diariamente entre dos y cuatros vídeos sobre diferentes videojuegos, principalmente Minecraft, contando con seguidores no sólo en España sino también en Estados Unidos, México, Argentina, Chile o Colombia, entre otros países.

También el sábado, pero a las 18.00 horas, Fernando Sierra (CEO de la empresa Brainside) ofrecerá una ponencia en “Gines 3.0” sobre la Realidad Virtual de la mano de Oculus, premiado en 2014 como mejor producto tecnológico por encima de dispositivos como el nuevo “iPhone” de Apple, contando con una inversión de más de 2.000 millones de dólares por parte de inversores tan importantes como “Facebook”.

Inscripciones abiertas

El encuentro “Gines 3.0”, que se celebra por primera vez este año, se desarrollará del 29 al 31 de mayo, y en él los participantes podrán disfrutar también de diferentes talleres en torno a las nuevas tecnologías, además de torneos de juegos como FIFA 15, League of Legends, Hearthstone, Quake 3 Arena, y Street fighter. El evento tiene como objetivo ofrecer actividades formativas y de entretenimiento que supongan una oportunidad para acercar las nuevas tecnologías a usuarios de todas las edades, potenciando el uso de Internet entre el conjunto de la población. El precio de la inscripción es de 12 euros, de los cuales una parte importante se destinará a un fin solidario. En este precio se incluye zona de alojamiento, zona de conexión, espacio de consolas y de conferencias, así como el uso de duchas.

Toda la información sobre el encuentro puede consultarse en la página web www.ayuntamientodegines.es/gines30, donde además puede rellenarse el formulario de inscripción.

About Author

Hatebreeder

La pelota que arrojé cuando jugaba en el parque aún no ha tocado el suelo.

Leave A Reply